Empresa

Conoce nuestras instalaciones

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa inició su trayectoria profesional en Mataró en el año 1998, desde entonces y hasta ahora nos dedicamos plenamente al servicio de instalaciones integrales en el sector de la construcción, industrias, obra pública y locales comerciales.
Nuestro principal objetivo es cada día ganarnos la confianza de nuestros clientes, asesorarlos y adaptarnos a sus necesidades en cada momento.
Disponemos de todas las licencias, documentación y personal cualificado para poder llevar a cabo todo tipo de instalaciones, siempre con el asesoramiento de una ingeniería colaboradora que esta al día de todos los reglamentos del sector.
Estamos asociados al gremio de instaladores del Maresme, lo cual nos pone al día en la realización de los cursos de formación necesarios para poder desempeñar cualquier trabajo.

Somos especialistas en:

  • Electricidad
    %
  • Agua
    %
  • Gas
    %
  • Calefacción
    %
  • Clima
    %

Experiencia

15 años después del nacimiento de Trujillo Instaladors hemos desarrollada multitud de proyectos en diferentes entornos acreditando una experiencia y una calidad en nuestro trabajo fuera de toda duda.

Seguridad

En Trujillo Instaladores queremos que estés tranquilo. Nuestro personal tiene los cursos de riesgos laborales y como empresa cumplimos las más estrictas normativas de seguridad aplicables a nuestro sector.

Servicio

Uno de los valores principales de Trujillo Instal.ladors es el servicio a nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra obligación. Seriedad, rapidez y profesionalidad y precio.